Monday, November 2, 2009

Ugly Betty. And, the Search for a Latin Lover. / Betty La Fea. Y, La Búsqueda para un Amante Latino.



  • Betty Gets More Action Than Me.
    Caught an episode of Ugly Betty the other evening. Every time I manage to catch it it brings me back to reality. The fact that I feel like Ugly Betty. Not Amanda, Wilhelmina, or Hilda. Betty. 100%.

    It's a curious thing.

    Must be something that stemmed from middle school and back in high school. Something inside of you that you feel like you can't escape, make over, or outgrow. That's just it. Once a nerd, always a nerd. With big braces, big glasses, and big waist.

    But even Betty gets more action than I do! Four boyfriends in four television seasons ? There's Walter, that accountant, Gio the sandwich guy, and Matt her new boss, and...I know I must be forgetting one more guy. So - more than one guy for every television season. The girl gets around.

    The Search for a Latin Lover begins.I have decided.
    Next, in my love life, I want a hot Latin lover. I have not dated one before. I do love salsa dancing. Food. Tapas. Spain. Perhaps I should set my sights on a hot Spaniard instead ? Nah, too picky. Apparently, I'm too picky, Mr. Matchmaker-Assistant-at-the-Peacock says. And he wouldn't take me on as a client! (Who's being picky now?) Hey - I'm open-minded. I like to eat, hike, travel.

    Maybe its time to hit the salsa clubs again.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Betty tiene más acción que yo.Atrapado un episodio de Betty La Fea, la otra noche. Cada vez que me lo vi que me trae de vuelta a la realidad. El hecho de que me siento como Ugly Betty. No Amanda, Guillermina, o Hilda. Betty. 100%.

    Es una cosa curiosa.

    Debe ser algo que se deriva de la escuela media y en la secundaria. Algo dentro de ti que te sientes como que no puede escapar, hacer más, o superar. Esa es la cosa. Una vez que un nerd, siempre es un nerd. Con aparatos grandes, grandes gafas, y la cintura grande.

    Pero incluso Betty la acción se vuelve más que yo! Cuatro novios en cuatro estaciones de televisión? Walter, que el contable, Gio el tipo sándwich, Matt y su nuevo jefe, y ... sé que debo estar olvidando una vez más chico. Por lo tanto - más de un tipo para cada estación de televisión!

    La búsqueda de un amante latino comienza.He decidido.
    A continuación, en mi vida, el amor, quiero un amante latino caliente. No he de fecha anterior. Hago bailar salsa amor. Comida. Tapas. España. Tal vez debería fijar mi mirada en caliente en lugar de un español? No, demasiado exigente. Aparentemente, yo soy demasiado exigente, el Sr. Matchmaker-Asistente-en-el-Peacock, dice. Y no me tomaría como un cliente! (¿Quién está siendo exigente ahora?) Hey - Soy de mente abierta. Me gusta comer, ir de excursión, de viaje.

    Quizá su momento de golpear a los clubes de salsa de nuevo.